Main logo

El verdadero motivo por el que Julio César Chávez decidió internar a sus hijos

Una amiga de la familia confesó la situación que vive la familia Chávez luego de que la leyenda del boxeo ingresó a sus hijos a rehabilitación contra su voluntad

Escrito en DEPORTES el

La familia de Julio César Chávez sigue envuelta en polémica tras revelarse que Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez se encuentran en rehabilitación en una clínica para pelear contra sus adicciones. Ahora, una supuesta amiga de la familia confesó algunos detalles de la situación que vive en Gran Campeón Mexicano con sus hijos. 


Hace unos días, El César del Boxeo confirmó que sus hijos no le hablaban, el primer por haber sido internado en una clínica de rehabilitación por sus adiciones, y el segundo por temas de dinero que quedaron pendientes tras la pelea en la que Chávez se despidió definitivamente del boxeo. 


.”Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo", expresó Chávez en Ventaneando.


Ahora, una supuesta amiga de la familia cuya identidad se mantuvo en el anonimato, dio detalles de los conflictos familiares y los problemas de adicciones que se viven en la dinastía Chávez, en una entrevista concedida a TV Notas. 

 

“La relación entre ellos siempre ha tenido sus altibajos, tanto padre como hijos han enfrentado excesos en el alcohol y las drogas, eso ha hecho dañina la situación. Don Julio César lleva 12 años sobrio, pero sus hijos, sobre todo Julio César Chávez Jr. tienen problemas con los excesos”.

"Por supuesto, don Julio César comprende perfectamente la situación, él ha contado el infierno que vivió con las drogas, sabe lo que es luchar con esos problemas y ha intentado ayudar a sus hijos metiéndolos en algunas ocasiones a clínicas de rehabilitación. Omar ya lleva un tiempo considerable sobrio, ahorita el problema que él tiene con su papá es por dinero; además, los dos andan resentidos con su papá", agregó.


Los problemas entre padre e hijos sí habrían iniciado tras la pelea de El César del Boxeo y Héctor Macho Camacho Jr., en donde invitó a El Canelo Álvarez a subir al

ring. 

“El problema inició cuando don Julio César organizó con la empresa que tiene, una pelea de exhibición contra Héctor Camacho jr.; en ella participaron sus dos hijos: Junior boxeó contra Anderson Silva y Omar contra Ramón Inocente Álvarez, pero los dos perdieron, lo cual molestó mucho a don Julio César. En un programa dijo que sus hijos se enojaron porque esa noche subió al Canelo al ring con él, y no a ellos. Pero detrás de este conflicto actual, hay mucho más”.


La allegada de la familia reveló la verdadera razón por la que el Junior fue ingresado a una clínica, además confesó que lleva ya más de dos meses internado contra su voluntad.


“Junior ya había mostrado actitudes muy raras en los últimos meses, subía a Instagram videos de madrugada que causaban alarma por el estado físico en el que aparecía, y por su tono de voz era evidente que no la pasaba bien. De todo esto se ha hecho cargo su papá, y se ha manejado con total hermetismo, pero Junior se encuentra internado; la gente se comenzó a dar cuenta de su ausencia en su cuenta de Instagram, desde el 6 de julio".


La supuesta amiga también confesó que aunque sus hijos estén enojados con Julio César Chávez, la leyenda del boxeo siempre buscará siempre lo mejor para su familia


“No le quedó de otra, sabe que sus hijos pueden hablar en cualquier momento porque están muy enojados con él, le echan la culpa de estar así por él; pero don Julio César, dice que aunque sus hijos no le hablen o se enojen con él, siempre les va a salvar la vida; lo hace porque le duele mucho ver a sus hijos así”, concluyó.


(dmv)