Main logo

"El Travieso" Arce tunde con declaración sobre El Junior a Julio César Chávez

Declaraciones de Julio César Chávez sobre los campeonatos de Arce hace que se enciendan los ánimos

Escrito en DEPORTES el

El boxeo en México ha dado grandes peleadores, uno de ellos Julio César Chávez, considerado una leyenda  por sus combates y victorias que marcaron un legado en el deporte.

Aunque Chávez se retiro del boxeo hace unos años sigue siendo un referente, ahora bajo su faceta como comentarista deportivo donde ha transmitido sus experiencias y conocimientos, prueba de ello unas declaraciones que dio en junio y donde afirmó que “cualquier pendejo era campeón”, y aunque todo giró en torno a una broma entre él y Jorge "El Travieso" Arce, el exboxeador encaró al Chávez.

La polémica declaración de Chávez se dio durante una conferencia de emprendedores realizada por Carlos Master Muñoz, en donde desmintió que las peleas estuvieran arregladas y se burló de los campeonatos que consiguió “El Travieso” en su etapa de pelador profesional.

“Cualquier pendejo es campeón, tiene 5 o 10 campeonatos del mundo, vean al Travieso Arce tiene 5 campeonatos del mundo, tan pende.... y más malo que la chin....”, fueron las palabras del El César del boxeo.

La grabación de hace casi dos meses llegó a Arce, quien la tarde del lunes no perdió la oportunidad de responderle al campeón del boxeo, fue a través de su cuenta de Twitter que “El Travieso” compartió las palabras que le dedicó a Chávez y le recordó el fracaso que tuvo al promover la carrera de su hijo, Julio César Chávez Jr.

''Escuchando las declaraciones del viejito picudo, tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, bultaso, llegó a ser campeón mundial, estamos bien jodidos”.

Aunque Arce no tomó personal los insultos sobre su carrera, sí en tono de burla y provocación, el exboxeador le recordó a Chávez de manera indirecta los problemas de drogadicción que experimentó El César del boxeo en su juventud al mismo tiempo que se consagró como el máximo campeón mexicano.

Tras estos cometarios, Chávez retó a una pelea de exhibición a Jorge Arce, pues afirmó que su comentario pasó de la línea del respeto y las bromas que se habían manejado, entre ambos pugilistas.

La propuesta de Chávez de inmediato provocó el entusiasmo de sus seguidores por este nuevo roce ante la posibilidad de verlos en el ring nuevamente.


kach