Main logo

El trato entre Grupo Pachuca y Chivas por José Juan Macías

Intercambio de jugadores entre Pachuca, León Chivas y algunos millones para que que José Juan Macías se quede con los Esmeraldas

Escrito en DEPORTES el

Los Esmeraldas de León mantienen sus esperanzas en mantener en su plantel al delantero José Juan Macías, goleador que pertenece a Chivas. La negociación ya existe y el Guadalajara también quiere pescar refuerzos entre Pachuca y León. 

De acuerdo a Milenio, Grupo Pachuca ya lanzó una nueva oferta para hacer el traspaso definitivo del delantero rojiblanco, quien es la figura del León tras convertirse en el goleador del equipo.

Sin embargo, en Chivas también interesan dos jugadores de Grupo Pachuca, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, que entrarían en la negociación por José Juan Macías, que, para el Rebaño, tiene un valor de 15 millones de dólares.

En Pachuca surgió el interés de un rojiblanco, se trata de Fernando Beltrán, medio volante, quien también se sumaría al trato entre Chivas y Grupo Pachuca.

Según información de Milenio, la propuesta de la familia Martínez, dueños de Grupo Pachuca, es llevarse a José Juan Macías, a cambio de que Víctor Pocho Guzmán y Erick Aguirre vayan a Chivas, además de pagar la transferencia de Fernando Beltrán y seis millones de dólares más.

dmv