Main logo

El Tigres-América se jugará con público; regios podrán volver a los estadios

Este sábado 10 de abril y el jueves 15, los equipos con sede en Nuevo León podrán reabrir sus puertas a la afición tras casi 13 meses

Escrito en DEPORTES el

Los próximos partidos del Tigres y Rayados del Monterrey se jugarán con público en las gradas, anunciaron los equipos, luego de que este jueves la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que se permitirá un aforo de 20% para evitar la propagación del coronavirus causante de covid-19.

Así, este sábado 10 de abril, los regiomontanos podrán acudir al partido entre Tigres y Club América, que forma parte de la jornada 14 de la Liga MX.

Como este domingo 11 el Monterrey se mide ante los diablos rojos del Toluca en el Nemesio Diez, será hasta el jueves 15 de abril que los rayados abrirán las puertas de su casa para recibir al Atlético Pantoja (República Dominicana) y disputar los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Con el objetivo de que los aficionados vuelvan a disfrutar la experiencia del futbol en el Estadio de forma segura, les informamos en este espacio sobre cómo y cuándo obtener los Boletos Digitales y las medidas sanitarias que implementaremos durante los partidos”, expuso el club Monterrey en un comunicado.

Debido a las condiciones sanitarias, el aforo será limitado con base en las indicaciones de las autoridades, solo se podrá ingresar al estadio con Boleto Digital y el abono físico no será válido para acceder a los partidos.

El regreso de los aficionados se hará en apego al Protocolo de Apertura de Estadios anunciado por la Secretaría de Salud del Estado, y al Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios elaborado por la Liga MX y aprobado por la Secretaría de Salud Federal.

“Hace casi 13 meses nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para protegerte a ti y protegernos todos de un enemigo invisible”, expone el club Tigres en redes sociales.



(djh)