Main logo

El Tiburón de Veracruz regresa al futbol mexicano con la LBM

Con divertido video, la LBM anuncia que el futbol regresa a Veracruz

Escrito en DEPORTES el

El futbol regresa a Veracruz. La nueva Liga del Balompié Mexicano anunció la incorporación de una nueva franquicia, la del Tiburón, en lo que será la primera temporada de este torneo que buscará arrancar a mediados de septiembre.

La LBM tendrá un equipo de futbol en una plaza que se quedó sin club luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX.

A través de un mensaje de Twitter, fue como la LBM anunció la llegada de este club, el cual tomará el lugar del Atlético Veracruz, que no cumplió con los pagos requeridos, ni los requerimientos solicitados.

El nombre del equipo será Club Veracruzano de Futbol Tiburón y su uniforme será rojo con azul, colores tradicionales del equipo del puerto.

José Luis González China será uno de los personajes que estará apoyando al club. El exjugador tiene experiencia en el puerto, luego de que estuvo encargado de las fuerzas básicas de los escualos.

El escudo del nuevo club de la Liga del Balompié Mexicano también fue dado a conocer y la principal peculiaridad es el tiburón rojo que se encuentra en el centro.

(Daniela Muñoz)