Main logo

"El Terrible" Morales a Chávez Jr:"Déjate de chingaderas, no eres tu papá"

Érik "El Terrible" Morales sostuvo una charla con Julio César Chávez Jr, en donde le dejó en claro que solo busca imitar a su padre

Escrito en DEPORTES el

Érick “El Terrible” Morales no se guardó nada en la plática que sostuvo con Julio César Chávez Jr. A través de un live en redes sociales, el ex pugilista le dejó en claro a "El hijo de la leyenda" que para poder trascender en el boxeo necesita encontrar un estilo propio y solo tratar de “imitar” a su padre.

“El problema es que tú solo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, güey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, comentó el oriundo de Tijuana. 

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”, respondió Chávez Jr.

Recientemente el Jr fue detenido por la policía de Mazatlán por presunta posesión de armas, y a pesar de que la situación no trascendió, sí dejó un escándalo más en su vida.

El contundente mensaje de “El Terrible” Morales a Julio César Chávez Jr

Antes de finalizar la charla, “El Terrible” Morales aconsejó a Chávez Jr que se alejara de toda polémica

“Oye güey, ¡ponte a entrenar, déjate de chingaderas, hombre olvídate de los problemas!. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes”