Main logo

El técnico que remplazaría a Reynoso si Cruz Azul fracasa en cuartos de final

Cruz Azul no es el favorito ante Tigres en la liguilla, y La Máquina ya tiene un plan b ante la posible salida de Juan Reynoso

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul y sus últimos resultados no convencen a la directiva ni a los aficionados, La Máquina ha decepcionado en los últimos partidos y no es favorito ante Tigres en los cuartos de final.

Los celestes lograron avanzar a la liguilla desde los penales, pero buscarán ante un difícil Tigres el pase a semifinales, que de no concretar, pondría en riesgo el futuro del técnico Juan Reynoso.

El posible remplazo no es Osorio, Ferreti o Sánchez, sino Nicolás Larcamón, el entrenador argentino que dirige al Puebla, y que estaría en la mira de Cruz Azul.

Larcamón ha dirigido ya varios torneos a Puebla, y pese a lo limitante que ha sido la plantilla, ha logrado meter a la franja a la liguilla.

De acuerdo a diferentes medios, Nicolás Larcamón sería un entrenador relativamente económico frente al resto de opciones como Ricardo Ferretti o Hugo Sánchez, pues el técnico de Puebla no tendría un salario mayor a los 700 mil dólares.

(dmv)