Main logo

“El Tecatito” regresa con golazo en la liga de Portugal

El mexicano marcó un golazo en la derrota del Porto

Escrito en DEPORTES el

El Portó regresó a la actividad con el objetivo de conseguir una victoria para mantenerse como líder de la Primeira Liga de Portugal, sin embargo, sufrieron una derrota ante el Farmalicao. El futbolista mexicano “Tecatito” Corona tuvo un buen regreso al marcar un gol.

“Los Dragones” estaban a un solo punto de diferencia del segundo lugar, Benfica.

En el primer tiempo no hubo nada para nadie. El Farmalicao es considerado el equipo revelación de Portugal, ya que acaban de ascender y en su primer temporada se encuentran en la séptima posición, y en el duelo ante el Porto demostraron por qué no son un rival pequeño.

El primer tanto del Farmalicao llegó en los primeros minutos del segundo tiempo. Para mala suerte de Los Dragones, el gol se dio luego de que el portero Agustín Marchesín tuviera un error en la salida, dejándole el esférico al delantero Fábio Martins, quien solo remató para abrir el marcador.

Cuando parecía que el duelo terminaría así, apareció el mexicano, “El Tecatito” Corona marcó el tanto del empate, tras un centró que logró controlar con la pierna derecha, para definir de zurda al ángulo inferior de la portería.

Sin embargo, Pereira le devolvió la ventaja a los locales pocos minutos después y les dio la victoria, dejando a Porto sin el liderato.