Main logo

El sueño en el que Manny Pacquiao predijo el nocaut de Juan Manuel Márquez

Manny Pacquiao reveló el impactante sueño que tuvo antes del KO de Dinamita Márquez

Escrito en DEPORTES el

¿Lo predijo? Manny Pacquiao reveló información sobre el combate en el que cayó por un escandaloso nocaut ante el mexicano Juan Manuel Márquez. Pac-Man contó el sueño que tuvo noches antes, mismo que cree, fue un presagio de lo que sucedió en el cuadrilátero del MGM de Las Vegas el 8 de diciembre de 2012.

El filipino, quien dio la noticia de que buscará la presidencia de su país, hizo un repaso de su carrera y habló de la saga que disputó ante Juan Manuel Márquez, aunque lo hizo hablando del sueño que nadie conocía.

“A veces, sientes que algo se percibe extraño o diferente”, aseguró la leyenda a Toni Gonzaga, revelando el sueño que tuvo “fuera de lo ordinario”.

Pacquiao recordó que todo comenzó con una imagen suya en lo más alto de un edificio desde donde veía “las carreteras, la tierra, y veía como las olas del mar chocaban en la playa”.

“Apareció un caballo rojo a todo trote con un jinete sobre él, y del otro lado, un hoyo profundo que parecía un río seco. Veía que el caballo galopaba tan rápido, que pensé que no lograría saltar. Aunque saltara, yo no creía que lograría llegar al otro lado”.

Y como lo pensó, el caballo y su jinete no pudieron librar el obstáculo y cayeron en medio del hoyo, algo que impactó a Pacquiao, quien, al arribar a Las Vegas, sede de la pelea, aún pensaba en el sueño.

“No me lo pude quitar de la mente. Le llamé a alguien en Filipinas, y le conté el sueño a mi pastor. Me dijo que rezáramos por ese sueño”.

La pelea entre Pacquiao y Juan Manuel Márquez se definió con un potente derechazo que mandó a la lona a Manny en el sexto round.

Pese al impactante nocaut, Pac-Man reveló que agradeció su sueño.

“Si ves la pelea, puedes ver que cuando desperté, estaba sonriendo. Estaba sonriendo cuando me captan las cámaras de televisión, Sonreía porque recordaba mi sueño. Porque entendí que yo era el jinete del caballo rojo que cayó en el hoyo. No estaba enojada o triste. Estaba agradecido con Dios, porque me mostró antes lo que realmente iba a ocurrir. Una premonición”.