Main logo

El salario millonario por el que Cabecita Rodríguez dejaría a Cruz Azul

Jonathan Cabecita Rodríguez podría ser uno de los jugadores que abandone al Cruz Azul este año

Escrito en DEPORTES el

Jonathan Cabecita Rodríguez fue parte fundamental para el título de Cruz Azul, una de las figuras del torneo inolvidable que terminó con la sequía de 23 años sin corona. 

Entre fichajes y salidas, el cuadro celeste espera mejorar en el Clausura 2022, luego de quedar eliminados en el pasado repechaje, sin oportunidad de defender su título. 

Luego de la salida de jugadores como Luis Romo o El Piojo Alvarado, el próximo en salir sería Jonathan Cabecita Rodríguez, a quien se le acaba su contrato este año y que estaría dispuesto a dejar a Cruz Azul por un jugoso salario que le espera en el futbol árabe. 

Aunque Cabecita insistió en un aumento de salario a la directiva cementera, su petición no se cumplió, es por eso que a oferta del club árabe Al-Nassr sedujo a jugador uruguayo por el salario. 

De acuerdo a Medio Tiempo, Cruz Azul recibirá 7 millones de dólares por Jonathan Cabecita Rodríguez, y el salario del uruguayo promete ser mejor que lo que podría ganar en la MLS, específicamente en Los Angeles FC, equipo de Carlos Vela y de quien Cabecita esperaba una oferta que pudiera convencer a La Máquina. 

(dmv)