Main logo

“El Rocky mexicano”, así elogió Sylvester Stallone a Andy Ruiz

Stallone reconoció a Andy Ruiz como el "Rocky mexicano" por vencer contra pronósticos a Anthony Joshua

Escrito en DEPORTES el

La noche del 1 de junio el Madison Square Garden fue sede de una noche mágica para Andy Ruiz, el primer boxeador de origen mexicano campeón de peso Pesado, tras vencer a Anthony Joshua por nocaut técnico.

La histórica victoria hizo eco en todo el mundo, muchas figuras se rindieron ante la nueva estrella del boxeo, pero una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la del actor de la saga de Rocky, Sylvester Stallone.

También te puede interesar: ¿Cuánto ganó Andy Ruiz en su histórica victoria ante Anthony Joshua?

Stallone dedicó algunas publicaciones al nuevo Campeón Mundial de los Pesos Pesados en sus redes sociales, en las que bautizó a Andy Ruiz como el “Rocky Mexicano”, haciendo una analogía con las hazañas del mítico personaje que él mismo encarnó en Hollywood, una de sus actuaciones más memorables.

Ver esta publicación en Instagram

The Mexican Rocky , Andy Ruiz ,Jr … And amazing accomplishment.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone también publicó una felicitación a Ruiz en la misma red social, acompañado de una imagen que rememora la histórica victoria del boxeador mexicano.

“Felicidades a Andy Ruiz Jr. Mira, ¡El sueño de un no favorito por 30 a 1 se hizo realidad! ¡Ahora campeón de peso pesado del mundo! Es por eso que nunca, nunca, dejas de golpear”, escribió Stallone.

dmv