Main logo

El regreso de Julio César Chávez Jr a los cuadriláteros ya tiene fecha

Julio César Chávez Jr no pelea desde el 19 de junio del año en curso

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Julio César Chávez diera a conocer que sus dos hijos se encontraban en proceso de “recuperación” para tratar sus problemas de adicción, el regreso de Chávez Jr. a los cuadriláteros lucía lejano. Sin embargo, esto cambió cuando él hijo de “La Leyenda” anunciara su retorno al mundo del boxeo. 

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr confirmó su aparición en la cartelera que llevará a cabo JD Promotions en Culiacán, Sinaloa en el mes de diciembre; esto tras publicar una imagen junto a la fecha del evento. 

Anteriormente, Julio César Chávez Jr. publicaba videos de sus sesiones de entrenamiento. Poco a poco los ejercicios se fueron intensificando, a tal grado de que en algunas ocasiones ya se le vio con los guantes puestos.

¿Desde cuándo no pelea? 

La última vez que el hijo de “La leyenda” se subió al cuadrilátero fue el 19 de junio del presente año en el estadio Jalisco en el evento “Tributo a Reyes”, que sirvió para anunciar el retiro de su padre del boxeo de manera definitiva. En dicho evento, Chávez Jr perdió por decisión dividida ante la leyenda de la UFC, Anderson Silva.

Últimas peleas importantes

Las últimas peleas de renombre que tuvo el ex campeón mundial fue ante Saúl “El Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, en ambas con resultado desfavorable para el oriundo de Culiacán, Sinaloa.