Main logo

El regreso de Cindy Crawford y los comerciales que verás en el Super Bowl

26 años después la exmodelo, Cindy Crawford ahora con 51 años, regresa con el 'remake' del comercial de Pepsi que paralizó el Super Bowl en 1992

Escrito en DEPORTES el

Este domingo durante el Super Bowl LII, además del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, y el esperado Show de Medio Tiempo de Justin Timberlake, los aficionados del futbol americano también disfrutarán de comerciales memorables.

El Super Bowl es el escenario ideal para que las grandes marcas desplieguen sus originales anuncios, los cuales, serán vistos por millones de espectadores a nivel mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Justin Timberlake cambió la historia del Medio Tiempo del Super Bowl? 

En esta ocasión los anunciantes utilizan a personajes de la industria cinematográfica y musical para protagonizar sus comerciales, los cuales tiene en promedio un costo de 5 millones de dólares por aparecer 30 segundos.

La Silla Rota te presenta algunos de los anuncios que verás durante la transmisión del Super Bowl LII, entre los que destacan el regreso de la supermodelo Cindy Crawford ahora con 51 años y Pepsi con el ‘remake’ del Comercial de la refresquera que hace 26 años dio la vuelta al mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl LII En Vivo ''Jugada a Jugada''

Pepsi sólo ha revelado un ‘teaser’ de siete segundos en el que se ve a la supermodelo de 51 años bajar de un auto deportivo rojo en un árido desierto.

Por el momento se sabe que Presley Gerber, hijo de la modelo y empresaria, aparecerá junto a ella en el video de 30 segundos encarnando posiblemente a alguno de los dos niños que en 1992 quedaron atónitos con la lata de gaseosa que Crawford tomaba lenta y sensualmente en el Halfway Café.

TE PUEDE INTERESAR: Frió y nieve, los primeros en llegar al estadio del Super Bowl LII

Además en el Super Bowl que se disputará en Minneapolis, podrás ver los siguientes comerciales:

dmv