Main logo

El regaño de El Conejo Pérez a Shaggy Martínez por “burlarse” de Cruz Azul

Así fue el regaño que se llevó Shaggy Martínez por parte del Conejo Pérez tras "burlarse" de la sequía de títulos de Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Hace un par de días Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX 23 años después, y aún hay detalles de la final que seguramente no viste. Los aficionados de La Máquina tuvieron que esperar mucho para gritar ¡campeones!, aunque hay algunos como Shaggy Martínez que no esperaron tanto tiempo.

El jugador de Cruz Azul salió regañado en vivo por un icono celeste, Óscar Conejo Pérez, pues Shaggy Martínez se “burló” ante una pregunta de Toño de Valdés.

El periodista de TUDN le dijo al jugador cementero que por fortuna él no había sufrido sin ser campeón de la Liga MX. Ante esto, Shaggy soltó una risa y dijo "Gracias a Dios", por lo que el legendario arquero de Cruz Azul lo regañó

“No te burles, cabrón”, dijo el Conejo Pérez, quien después recordó que estaba completamente en vivo y ofreció disculpas.

Shaggy, después de la risita nerviosa, agradeció la oportunidad de jugar con los celestes a pesar de su veteranía.

Shaggy Martínez llegó en el verano del 2020 a La Máquina, luego de no aceptar ser parte del equipo de Morelia que se convirtió en Mazatlán FC.

(dmv)