DEPORTES

El récord de Robert Lewandowski que nadie había logrado en la historia

Robert Lewandowski consiguió este 2020 con el Bayern Múnich algo sin precedentes en el futbol

  • REDACCIÓN
  • 24/08/2020
  • 13:01 hrs
  • Escuchar
El récord de Robert Lewandowski que nadie había logrado en la historia
Robert Lewandowski se proclamó como el mejor 9 al lograr todos los trofeos posibles y el campeonato de goleo en todas sus competiciones. (FOTO TWITTER FCBAYERNES)

¿Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo? Ninguno de estos históricos futbolistas logró lo que Robert Lewandowski consiguió este 2020 con el Bayern Múnich, algo sin precedentes en el futbol.

De acuerdo a Medio Tiempo, con 32 años, Lewandowski es el primer futbolista que gana título de Liga, Copa y Champions League en un mismo año, siendo campeón de goleo en las tres competencias. Lewandowski no solo se llenó de títulos este 2020, también se convirtió en el mejor “9” actualmente.

Aunque el jugador polaco no pudo romper el récord de 17 goles en una sola edición de Champions de Cristiano Ronaldo, Lewandowski logró ser el romperredes del torneo continental con 15 anotaciones, además de los 34 goles que marcó en la Bundesliga y las 6 en la Copa alemana, DFB Pokal.

Sin embargo, pese a que Robert Lewandowski conquistó todos los trofeos posibles, no podrá ganar el Balón de Oro debido a que fue suspendido por la pandemia de covid-19.