Main logo

"El Real Madrid tiene para contratar a Mbappé y Haaland juntos"

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas fue claro al indicar que el Real Madrid puede contratar a Kylian Mabappé y Erling Haaland juntos si así lo desea.

Escrito en DEPORTES el

Mucho se ha rumorado sobre la salud financiera del Real Madrid, en gran parte por no poder hacerle frente a equipos como el PSG, Chelsea o Manchester City en los mercados de fichajes. Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas fue tajante al desestimar los rumores.

“Han vendido por 200 millones en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No han perdido dinero. Encima, han vendido activos”
, señaló durante una  conferencia en el evento de la Integridad del Deporte.

Por otra parte, el mandatario del futbol español fue directo contra el Paris-Saint Germain, al calificar como “peligrosa” la estrategia que utilizan para conformar el equipo. 

“Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions, pero te has cargado al futbol”

Finalmente, Javier Tebas también señaló a otras instituciones como el TAS, UEFA y FIFA  por proyectos como el de la Superliga o el Mundial cada dos años

“Algunos quieren más dinero para tener mas Porsche, Ferraris y mejores casas en vez de distribuirlo con más ética entre todos los actores del fútbol”
 Finalizó.