Main logo

El QB mexicano Luis Pérez quedó fuera de la NFL otra vez

Luis Pérez fue recortado de la plantilla de los Lions de Detroit a unos días del inició de la temporada de la NFL

Escrito en DEPORTES el

El quarterback mexicano Luis Pérez, fue recortado de la plantilla de los Lions de Detroit en el último momento tras anunciarse su regreso a la NFL hace unos días.

Los Lions redujeron su plantilla a 53 jugadores para la temporada regular del 2019, dejando de lado los servicios del mariscal de campo mexicano que tuvo acción en el último partido de la temporada contra los Cleveland Browns.

De acuerdo a Publimetro, Pérez completó un único pase ante los Browns para ganancia de 5 yardas en la primera mitad al encontrar al corredor James Williams, sin embargo, su única serie duró tres jugadas y tuvo una pérdida de 2 yardas.

En 2018 el hijo de Juan Luis Pérez Zermeño, exfutbolista del Atlas y León en la década de los 80 y 90, firmó con los Rams, pero luego de la pretemporada fue cortado por el cuadro angelino.

Después inició su aventura con el Birmingham Iron, equipo de la liga AAF que sólo duró algunos meses antes de desaparecer. En dicho equipo fue quarterback titular donde completó el 52.3 por ciento de sus pases lanzando 6 INT a 5 TD en ocho juegos.

dmv