Main logo

El primer mensaje de "El Pollo” Briseño para la afición de Chivas

Así fueron las primeras palabras de “El Pollo” Briseño como jugador del Rebaño

Escrito en DEPORTES el

Chivas anunció un refuerzo más rumbo al torneo Apertura 2019. Los rumores se confirmaron, Arturo “El Pollo” Briseño se convirtió en jugador rojiblanco y mostró su felicidad de llegar al “equipo más popular”.

“Si tengo que sudar sangre, lo voy a hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como su fuera el último. Trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos y al final, pueden llegar o no los resultados, pero mi esfuerzo y dedicación por esta camiseta lo voy a dar, porque estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por mí”.

Briseño destacó que llega en un buen momento futbolístico, emocional y maduro para aprovechar la oportunidad con Chivas.

“Llegar a este equipo que es el más grande de México es algo que no puedo explicar con palabras. Estoy muy ansioso, con unas ganas tremendas de entrenar, de estar con el equipo, de aportar mi granito de arena. Tuve un muy buen año en Europa, jugué 40 partidos, mi trabajo se vio reflejado en el sentido que Chivas se fijó en mí. Me siento muy contento y una ilusión intacta de estar en el futbol mexicano, de ganarme un lugar”.

El exjugador del Atlas aseguró que tiene bien planteados sus objetivos con el Rebaño Sagrado, equipo en el que siempre quiso estar por ser un grande y porque juega con puros mexicanos.

“Me veo campeón con el Guadalajara. Así nos vemos todos en el equipo; vengo con el hambre de conseguir el objetivo que es ser campeón”.

dmv