Main logo

El posible rival de El Canelo que impresiona con su derecha y su récord

Saúl Álvarez podría enfrentarse al británico Zach Parker, quien presume de noquear en menos de 3 minutos a su último rival y luce un récord impresionante

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez es el rival a vencer en el boxeo mundial, y muchos boxeadores lo quieren como objetivo. Uno de ellos ha levantado la mano para buscar una pelea con el tapatío este año, y lo hace luego de una gran actuación en donde definió su combate en menos de un round.

Su nombre es Zach Parker, un boxeador británico que volvió a afianzarse en la categoría súper mediana e hizo crecer su récord a 21 triunfos, sin empates y sin derrotas, además de esas victorias, 14 las hizo por la vía del nocaut, algo que lo hace un rival destacable para El Canelo Álvarez.

Con 27 años y apuntando a ser campeón mundial, el nombre de Zach Parker ha comenzado a acaparar la atención del mundo del boxeo y su promotor Frank Warren, ya abrió las puertas a una pelea ante El Canelo Álvarez en Inglaterra.

“Zach siempre habló sobre su sueño de pelear en Pride Park. Quizás Canelo Álvarez esté en la esquina opuesta”, aseguró.

La posibilidad de un combate no es una locura, ya que la OMB podría ordenarla debido a que el británico es el número uno en su ranking.

“La OMB quizás la ordene después de la pelea de Canelo Álvarez en septiembre”, por lo que el tapatío podría evaluarla como opción para un cuarto combate en este 2021.

El sábado pasado, Parker enfrentó a Khusanov, quien llegó con un récord poco cuestionable de 22-2, pero que duró poco porque el que podría ser rival del Canelo lo terminó en menos de tres minutos con su potente derecha.

(dmv)