Main logo

El plan de Víctor Garcés para sacar a Carlos Hurtado de Cruz Azul

El directivo celeste destacó que ya trabaja en un nuevo método para adquirir jugadores en Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Víctor Garcés, quien se ha proclamado vicepresidente y, aparentemente, ha tomado el control del equipo Cruz Azul, aseguró que el promotor Carlos Hurtado no estará más vinculado a las contrataciones del club.

Garcés destacó que ya trabaja en un nuevo método para adquirir jugadores, el cual reducirá costos y dejará fuera a promotores como Hurtado.

En declaraciones a TUDN, el directivo celeste afirmó que en la institución firman a futbolistas con contratos de tres años, sin embargo, ninguno ha llegado a cumplir con este tiempo.

“En 10 años hemos traído 104 jugadores, los hemos fichado por tres años y ninguno ha cumplido el tiempo pactado. Al final para llegar a arreglos se vienen negociaciones difíciles que hacen perder tiempo y dinero”, afirmó Víctor Garcés.

“Si logro establecer un método, un protocolo de 18 puntos,  el señor Hurtado ya no cabe aquí. Ha tenido muchos años para demostrar que puede beneficiar a Cruz Azul con los jugadores que directa o indirectamente envió, y no ha funcionado, es hora de ver hacia adelante”, lanzó.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, ha asegurado que Garcés ni al club ni a la cooperativa.

La Liga MX tampoco lo reconoce a él ni a Alfredo Álvarez como parte de la directiva cementera.

lrc