ACCIÓN DE GRACIAS

El pavo fue para Minnesota que derrotó a Detroit

Inició la actividad de la semana 12 de la NFL y el primer duelo de ´Acción de Gracias´ resultó cerrado y espectacular
El pavo fue para Minnesota que derrotó a DetroitCerrado duelo para abrir el Acción de Gracias. (FOTO TOMADA DE WEB)

Detroir, EUA., 23 Nov (Notimex).- Los Vikingos de Minnesota derrotaron 30-23 a los Leones de Detroit, en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias con la que inició la actividad de la semana 12 de la NFL.

Con 282 yardas totales, dos pases de anotación y un touchdown personal por tierra de su mariscal de campo, Case Keenum, los Vikingos colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja respecto a los demás equipos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

A pesar de la gran noche del receptor abierto de Detroit, Marvin Jones Jr., quien atrapó dos pases de anotación y consiguió 109 yardas en seis recepciones, los Leones no pudieron alcanzar a Minnesota en el marcador, pues en la última serie ofensiva su quearterback, Matthew Sttaford, lanzó una intercepción que privó a su equipo de empatar el encuentro.


También podría interesarte: A Bill Belichick no le gustó México ni el Azteca


El próximo domingo, los Vikingos recibirán a los Halcones de Atlanta, mientras que Detroit enfrentará a los Cuervos de Baltimore en la actividad de la Semana 13 de la NFL.


jla

LEA TAMBIEN


Pánico por tiroteo durante juego de futbol americano

A un costado del campo en el que se realizaba un juego policías y delincuentes se enfrentaron con saldo de una persona muerta

LEA TAMBIEN


Trump pide suspender a Lynch de NFL por actitud en México

Marshawn Lynch se mantuvo parado durante el himno de México, pero se sentó cuando se entonó el himno de su país






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información