DEPORTES

El nuevo refuerzo de América Femenil que enloquece las redes sociales

Las redes enloquecieron con Viviana Michel y no precisamente por su calidad futbolística

  • REDACCIÓN
  • 29/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
El nuevo refuerzo de América Femenil que enloquece las redes sociales

Este fin de semana América Femenil hizo oficial la llegada de sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, sin embargo, la que más resaltó, fue la jugadora Viviana Michel, y no precisamente por su calidad futbolística, ya que en lugar de resaltar su carrera, los aficionados aplaudieron su belleza.

Las redes sociales enloquecieron al conocer a la nueva jugadora azulcrema. Viviana Michel de 20 años es originaria de Guadalajara, Jalisco. La delantera proviene del Tennessee Tech, universidad en la que estudiaba. En 2014 perteneció a las filas de Chivas, antes de que la Liga MX Femenil surgiera y ambién ha tenido algunos llamados a la Selección Mexicana Sub-20.

El antes y el después del futbol femenil en México

En su cuenta de Instagram la futbolista suele demostrar su amor por el futbol y el ejercicio. En esta misma red social, Michel anunció su nuevo reto con las de Coapa, y mientras ella se mostró orgullosa, los usuarios en redes sociales enloquecieron con la noticia de su llegada debido a su belleza, cuerpazo y dejando de lado su carrera.

Además de la tapatía, Eleisa Santos de Monarcas y Samantha Arellano de Xolos se vestirán de azulcrema para defender el título e ir por el bicampeonato la siguiente temporada. Por el otro lado, que dejaron ir a siete elementos, a las cuales despidieron mediante su Twitter oficial.

dmv