Main logo

El Newcastle donde milita Santi Muñoz será el equipo más rico del mundo

Tras consumarse la venta del Newcastle, ahora el mexicano Santiago Muñoz estará en el equipo más rico del mundo

Escrito en DEPORTES el

Tras confirmarse la venta del Newcastle a un Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el mexicano Santiago Muñoz estará en el equipo mas rico del mundo. 

Las personas que ahora estarán al mando de las ´Urrancas´ son el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman y Yasir Al- Rymayyan;  el consorcio saudita está valuado en 320 billones de libras esterlinas, es decir, 10 veces más que el de Sheikh Masour  (23.3 billones de libras) del Manchester City y 50 veces más que Nasser Al- Khelaifi (6.5 billones) del PSG. 

Luego de 14 largos años llenos de protestas por parte de los aficionados, el empresario inglés Mike Ashley decidió vender al Newcastle, por lo cual, ahora el 80 por ciento del club le pertenecerá a los árabes, mientras que el 20 por ciento restante será dividiendo entre la empresaria británica Amanda Staveley y los hermanos Reuben

Incluso, luego de hacerse pública la venta del equipo al consorcio saudita, los aficionados del equipo no dudaron en celebrarlo en grande.

Recientemente fue que Santi Muñoz arribó al Newcastle, en donde se espera que primero gane minutos en la categoría sub 23, para posteriormente ser considerado como jugador del primer equipo.