Main logo

El Napoli del "Chucky" Lozano cae ante el AZ Alkmaar en Europa League

Con el marcador en contra, el 'Chucky' Lozano únicamente jugó los primeros 58 minutos del encuentro ante el Alkmaar en la UEFA Europa League

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano fue titular en la presentación del Napoli en la Europa League. El conjunto del mexicano se midieron al AZ Alkmaar de San Paolo,  los napolitanos  cayeron 0-1 ante el conjunto de Países Bajos.

En tres encuentros que ha jugado el ‘Chucky’ Lozano esta temporada en la Serie A, el atacante mexicano suma cuatro dianas a su favor, razón por la cual se presentó en el cuadro titular para su debut en la Europa League.

Hirving fue uno de los jugadores con más participación peligrosa para los napolitanos. Al 31’ buscó un remate a segundo poste luego de un centro, el delantero llegó tarde al balón y cayó dentro del área, por lo que se pidió la pena máxima que no fue concedida.

Con tan solo 57 minutos de juego, Dani de Wit, remató el esférico de primera intención con la pierna derecha y anotó el único gol del encuentro. Luego de esta jugada, el ‘Chucky’ Lozano salió de cambio por Lorenzo Insigne.

El Napoli tomó el control del encuentro los últimos minutos, pero no pudieron generar una jugada clara de peligro. El conjunto del mexicano perdió sus primeros tres puntos en la Europa League.

Los napolitanos se medirán ante la Real Sociedad en San Sebastián el próximo 29 de octubre correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Europa League.

(Por: Mariana Aguilar)