DEPORTES

El mundo deportivo reacciona al escalofriante accidente de Tiger Woods

Grandes campeones de la historia deportiva mandaron mensajes de apoyo al legendario golfista Tiger Woods, tras sufrir un escalofriante accidente de auto

  • REDACCIÓN
  • 24/02/2021
  • 12:36 hrs
  • Escuchar
El mundo deportivo reacciona al escalofriante accidente de Tiger Woods
Estos deportistas mandaron todo su apoyo a Tiger Woods tras sufrir un accidente de auto. (FOTO EFE)

El mundo del deporte quedó sorprendido con el escalofriante accidente de Tiger Woods. Grandes campeones de la historia deportiva reaccionaron y mandaron mensajes de apoyo al legendario golfista, quien sufrió lesiones en ambas piernas, por lo que tuvo que ser operado de emergencia en el pie, el tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Deportistas como el boxeador Mike Tyson, la esquiadora Lindsey Vonn o el nadador Michael Phelps, entre otros muchos, enviaron su apoyo a Woods.

"Lucha, Tiger Woods, como el gran campeón que eres para tus hijos y para el mundo. Amor y oraciones", apuntó Mike Tyson.

Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, plasmó su "profunda preocupación" por Tiger Woods y le ofreció su "apoyo sincero". "Únanse a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa", pidió a su comunidad de seguidores.

El nadador Michael Phelps también le transmitió sus mejores deseos.

Algunos de sus rivales, como su compatriota Justin Thomas o el español Jon Rahm mostraron igualmente su apoyo a Tiger Woods, uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas como número uno del mundo.

“Recemos todos por su pronta recuperación”, publicó la leyenda de Los Lakers “Magic” Johnson.

Alex Rodríguez manifestó que estaba rezando por su “hermano” Tiger Woods y esperando ansioso por más noticias. “Pensando en él y en toda su familia”.

"Estoy orando por Tiger Woods ahora mismo", escribió en su perfil de Twitter la esquiadora Lindsey Vonn, sumándose a las muestras de preocupación por el estado de salud del golfista.

Tiger Woods, de 45 años, sufrió un accidente de tráfico a primera hora de la mañana, en Rancho Palos Verdes, una pequeña ciudad cercana a Los Ángeles.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó que todo apunta a que viajaba "a alta velocidad" por una pendiente empinada y cuesta abajo, aunque la investigación sobre este suceso aún está en curso.

(dmv)