Main logo

El mundo del futbol manda mensajes de apoyo a Raúl Jiménez

Tras el difícil momento que atraviesa Raúl Jiménez, diversos futbolistas, así como clubes y empresas, muestran mensajes de aliento a través de redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Tras el fuerte golpe que recibió Raúl Jiménez en el encuentro ante el Arsenal este domingo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Londres. Diversos futbolistas y clubes, así como la Selección Mexicana dedicaron palabras de aliento para el futbolista que aun se encuentra internado bajo observación médica.

La cuenta de Instagram del Wolverhampton dio a conocer la noticia. Minutos después la publicación comenzó a ser comentada por mensajes de aliento por parte de sus seguidores, incluso la cuenta oficial de la Premier League escribió “Mejórate pronto, Raúl”.

Asimismo, la cuenta del Arsenal en español, también comunicó el incidente y dedicó unas líneas con las que busca animar al mexicano.

No únicamente fueron los equipos quienes apoyan a Raúl con el #FuerzaRaúl, también televisoras y medios de comunicación, además de empresas relacionadas al deporte, mostraron empatía con el momento que pasa Raúl Jiménez. 


Mariana Aguilar