Main logo

El mundo del futbol despide a El Príncipe de la canción, José José

Figuras, equipos de México y otras partes del mundo lamentaron la muerte de José José

Escrito en DEPORTES el

El mundo del futbol le dio el último adiós a José José, quien falleció este sábado a los 71 años. Diversos clubes de la Liga MX y figuras del futbol, expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales, siendo las Chivas, equipo favorito de El Príncipe de la canción, uno de los primeros en pronunciarse.

“Un grande, digno representante de México en la música y ChivaHermano de corazón. Recordaremos con cariño tu legado, ‘Príncipe de la canción”, escribió el Rebaño en su cuenta de Twitter.

Años atrás, en su última aparición pública, el cantautor expresó durante la investidura del Salón de la Fama del Futbol, ser aficionado del cuadro rojiblanco.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, dijo en dicha ocasión.

Por su parte, el Tri posteó una imagen de José José con el mensaje: “José José, tus canciones siempre vivirán en nuestros corazones y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de México”.

Incluso el equipo de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, dedicaron una de las frases de su canción más exitosa: “El Triste” y una imagen de los futbolistas en el mediocampo.

dmv