Main logo

El “milagro” que necesitan Chivas y Cruz Azul para clasificar a la Liguilla

Chivas y Cruz Azul se aferran a la liguilla, esto necesitan para asistir a la Gran Fiesta del Apertura 2019

Escrito en DEPORTES el

Chivas y Cruz Azul se siguen aferrando a la Liguilla. Y aunque usted no lo crea, pese a los malos resultados en el Apertura 2019, ambos equipos viven la posibilidad de clasificar, pero ya no depende solo de ellos.

Tras 17 jornadas, aún son siete equipos los que pueden igualar o superar la cifra de 24 unidades: Pumas, Pachuca, Monterrey, Atlas, Cruz Azul, Atlético de San Luis y Guadalajara.

Chivas

El Guadalajara consiguió un importante triunfo ante Toluca para llegar a 19 puntos. Matemáticamente siguen con vida. A Chivas le restan dos partidos en casa: ante Querétaro y Veracruz. Además de que Xolos y Morelia deben perder sus dos duelos restantes; mientras que Pumas, Pachuca, Monterrey, Cruz Azul y Atlético San Luis no deben llegar a 24.

Cruz Azul

La Máquina mantiene la esperanza con la victoria que consiguió ante León en el Estadio Azteca en la jornada 16. Sin embargo, el descanso llegó en un mal momento. Ahora le restan dos encuentros en casa de Santos Laguna y recibiendo a San Luis. Si el cuadro celestre logra ambas victorias, sumarán seis puntos, a la espera de que los equipos de arriba no sumen dos triunfos para mantener esperanzas.

dmv