Main logo

El mensaje que le mandó Pelé a Maradona por su cumpleaños 60

Diego Armando Maradona cumple 60 años y Pelé lo felicitó a través de redes sociales pidiéndole que siempre sonría y que lo haga sonreír a él también

Escrito en DEPORTES el

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré", afirmó el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ''Pelé'' en el mensaje de publicación que publicó en sus redes sociales para conmemorar el sexagésimo aniversario del argentino Diego Armando Maradona.

"Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. ¡Feliz cumpleaños!", Agregó el tricampeón mundial y mayor ídolo del fútbol brasileño, que hace ocho días festejó sus 80 años.

Pelé manifestó su admiración por el argentino en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram en tres idiomas: portugués, español e inglés.

El mensaje lo acompaña con una fotografía en la que Pelé aparece felicitando a un Maradona aún activo vistiendo el uniforme de la selección argentina y celebrando uno de sus títulos.

El 23 de octubre pasado, cuando Pelé festejó sus 80 años, Maradona también publicó un mensaje.

"Quiero sumarme a este homenaje universal. Felices 80 años de vida, Rey", afirmó el argentino, que actualmente está aislado en su casa cumpliendo una cuarentena luego de que uno de sus empleados fuera diagnosticado con covid-19.

El aislamiento probablemente le impedirá ejercer como entrenador en el partido de este viernes en el que Gimnasia y Esgrima La Plata debutará en el Campeonato Argentino de este año frente al Patronato.