Main logo

El mensaje de Miguel Layún tras su fichaje con Monterrey

Layún regresa al futbol mexicano para reforzar a Rayados

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano, Miguel Layún regresa a la Liga MX y es oficialmente jugador de Rayados. Minutos antes de que Monterrey lo anunciara en sus redes sociales, el seleccionado nacional se despidió del Villarreal, pero sin hacer ningún anuncio respecto a su futuro.

El ex defensor de las Águilas del América nacido en Córdoba, Veracruz, llega a Monterrey con 31 años y grandes expectativas para el Clausura 2019, así lo dejó ver en un video que mandó a la afición Rayada.

Pablo Larios lucha por su vida, el mítico ex portero con el rostro desfigurado por su adicción a las drogas

“Hola Rayados les mando un fuerte abrazo, decirles que estoy con una ilusión muy grande por comenzar esta nueva etapa en mi carrera, les agradezco por todo el cariño que me han hecho llegar en tan poco tiempo”, señala Layún en el video.

“Aunque aún no era oficial la noticia, también quiero agradecer a la directiva por el esfuerzo que hizo para concretar este traspaso. A comenzar y con muchas ganas de estar ya por allá con ustedes”, finalizó.

Layún se desempeñó en el futbol de España con Sevilla y Villarreal, además en el Porto de Portugal y con el Watford de Inglaterra.

En México también se desempeñó con los Tiburones Rojos del Veracruz, de su tierra natal, pero en la escuadra en donde se volvió figura fue con el América, donde jugó de 2010 a 2014.

Se le recuerda mucho con la camiseta azulcrema porque con ella, pasó del ‘Todo es culpa de Layún’ (frase que se ganó entre la gente por sus errores en la cancha), a convertirse en héroe americanista al conseguir el gol del triunfo en la Final del Clausura 2013, ante Cruz Azul.

dmv