Main logo

El mensaje de Miguel Layún a Almirón tras pelea en el México vs Paraguay

El jugador del Monterrey le dedicó un mensaje a Almirón y a la Selección de Paraguay a través de Twitter

Escrito en DEPORTES el

Durante el duelo en el que México venció 4-2 a Paraguay, Miguel Layún protagonizó una discusión que terminó en pelea tras la fuerte entrada de Almirón sobre “El Gallito” Vázquez.

El futbolista de la Albirroja, le dio un planchazo al jugador tricolor, lo que provocó la furia de Layún, quien reclamó al jugador paraguayo la acción contra Vázquez.

También te puede interesar: Marco Bueno, de campeón del mundo con México a olvidado en Finlandia

Al finalizar el encuentro y tras el intercambio de palabras y golpes, el actual jugador de Monterrey ofreció disculpas por lo sucedido en la cancha del Levi’s Stadium y dio una explicación de lo sucedido.

“Cuando vi la patada a Gallito, me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo, y eso fue lo que le reclamé a Almiron, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión.

“Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de @Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos”.

Almirón se fue expulsado y Miguel Layún se llevó la tarjeta amarilla por soltar un par de golpes que detonaron el connato de bronca en la recta final del partido.

dmv