Main logo

El mensaje de Maradona a Nicolás Maduro

En entrenador de Dorados de Sinaloa opinó sobre la crisis que vive Venezuela

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona volvió a aparecer en escena para mostrar su apoyo “hoy, más que nunca”, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien vive momentos inciertos debido a que miles de habitantes de aquel país han manifestado su repudio a su nuevo periodo de mandato.

A través de un mensaje que apareció en su cuenta personal de Instagram, el entrenador de Dorados de Sinaloa, respaldó a Maduro: “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo, los amo”.

Luego de que Maduro asumiera su segundo periodo presidencial el 10 de enero, miles de venezolanos se manifestaron en las calles mostrado su inconformidad.

Se le van encima a Cristiano Ronaldo por publicar esta foto

Además la Asamblea Nacional de aquel país no reconoció el triunfo, por lo que su líder Juan Guaidó rindió protesta como presidente interino con el apoyo de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, entre otros.

En respuesta, Maduro rompió relaciones diplomáticas con el “país de las barras y las estrellas” y pidió a sus funcionarios salir de Venezuela en 76 horas.

Con información de Publimetro

dmv