Main logo

El mensaje con el que Talavera rechazó jugosa oferta para quedarse en Pumas

El arquero agradeció al club el aumento de salario y la extensión de su contrato pero decidió no tomarlo

Por
Escrito en DEPORTES el

El portero mundialista, Alfredo Talavera no jugará otra temporada más con los Pumas, así lo comunicó este viernes el club deportivo. 

La escuadra de la UNAM argumentó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para retenerlo, aunque la decisión quedó fuera de sus manos. 

“El Club Universidad Nacional comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, dijo el equipo a través de un comunicado.

El portero agradeció el camino recorrido en el Club, pero debe tomar otra oportunidad que se le ha presentado para cerrar su carrera como futbolista y así dar paso a su proyecto de vida. 

¿ALFREDO TALAVERA SE RETIRA DEL FÚTBOL? 

Ante la declaración reproducida por Pumas, Santiago Arbide, el representante del guardameta aclaró a través de Twitter que no será así. 

“Sin embargo, no continuará el próximo torneo con el Club Nacional”, enfatizó. 

¿ENTONCES, A DÓNDE SE IRÁ? 

Fuentes del sitio web deportivo “Mediotiempo” informaron que el probable destino del arquero será en los Bravos de Juárez, dirigido por Miguel Ángel Garza. 

El club está en una etapa de reestructuración luego de que su desempeño no les alcanzara para estar entre los primeros sitios del Clausura 2022. 

De las últimas modificaciones que se vivieron en la escuadra fue la salida de Ricardo, el “Tuca” Ferreti como director técnico. A su relevo entró Joaquín del Olmo.

 

na