Main logo

El Madden NFL con Brady en portada ya está a la venta

Este año la portada del popular juego es la imagen de Tom Brady, el quarterback más premio en la NFL

Escrito en DEPORTES el

A dos semanas del arranque de la temporada 2018, este viernes fue puesto a la venta la nueva edición del popular juego Madden NFL 18, en el que el Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es la fugura de la portada.

Para este año la empresa creadora del videojuego implementará por vez primera su nueva tecnología para crear gráficos con lo que promete crear una experiencia única para los aficonados y usuarios del juego.

Bajo el nombre de ‘Frostbite’, esta tecnología entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Lo que aseguran hace a esta edición “un juego verdaderamente especial, a la altura de lo que merece un atleta de tan alto nivel como Brady”.

También, por primera vez en la historia de Madden NFL, dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de Rob Gronkowski.

Madden NFL 18 fue desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon, y está disponible en todo el mundo desde este viernes 25 de agosto para Xbox One y PlayStation 4.

El nombre de este videojuego hace honor a John Madden, ganador del Super Bowl como entrenador de los Oakland Raiders en 1977, y comentarista de NBC Sports. Éste es uno de los primeros títulos de deportes en videojuegos que aparecieron en 1988 y uno de los más populares de la historia.

El atractivo especial para el inicio de esta venta radica en el hecho de que Patriotas y Brady jugarán su primer partido de temporada regular en México el domingo 19 de noviembre de este año ante los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

JLA