Main logo

El lunes el TAS anunciará si Manchester City disputará la Champions

Este lunes el TAS dará a conocer la resolución al caso del Manchester City y la UEFA después de la sanción al haber incumplido el Fair Play financiero

Escrito en DEPORTES el

La Cámara de Adjudicaciones de la UEFA consideró, avalando pruebas, que el Manchester City cometió “graves infracciones en las regulaciones de licencias de la UEFA y en las regulaciones relativas al ‘fair play’ financiero, al exagerar su beneficio de patrocinadores en las informaciones transmitidas al organismo rector del futbol europeo entre 2012 y 2016”.

Ante esta situación, el periodista Rob Harris, asegura que el lunes 13 de julio a las 10:30 hora de España, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará a conocer la condena a los cityzens ya que podrían no participar por dos años en competiciones europeas. Fuentes inglesas aseguran la posibilidad de que “se les levante el castigo y puedan volver a pelear la Champions.”

Si los dirigidos por Pep Guardiola son sancionados, la Premier será el objetivo principal del equipo. Los jugadores como Agüero, De Bruyne, Gabriel Jesus o Sterling podrían considerar su estadía en el club inglés. 

(Mariana Aguilar)