Main logo

El llanto de Julio César Chávez: confirmó que internó a sus hijos por adicciones

Julio César Chávez rompió en llanto al revelar el mal momento que vive con sus hijos Omar y JC Chávez Jr.

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez, el mejor boxeador en la historia de México, ha sido honesto cuando habla de las adicciones que sufrió, y en su última entrevista reveló algunos aspectos personales, sobre sus hijos, que lo hicieron romper en llanto.

El César del Boxeo cumplió ya 12 años limpio sin adicciones, sin embargo, mientras se hundía en el alcohol y las drogas, sus hijos sufrieron el proceso, sobre todo Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes ahora enfrentan los mismos problemas que su padre.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Julio César Chávez, rompió en llanto al recordar el mal momento que vive con sus hijos mayores, quiénes además de no hablarle por su relación con Saúl Canelo Álvarez, se mantienen en los vicios.

“Ha sido difícil, he tenido que internar a mis hijos, y ha sido difícil, sabes que como padre me duele mucho”, aseguró el campeón mexicano.

El César del Boxeo reveló que Julio y Omar le guardan rencor por la forma en que trataba a su madre y lo culpan de que sus adicciones son a causa de todo lo que tuvieron que vivir por un padre adicto.

“A veces mis hijos me han reprochado mucho, que de una u otra manera yo ofendí mucho a su madre, pero yo les digo que ya cumplí, tengo 12 años limpio, ya no pueden echarme la culpa todo el tiempo de que ustedes están así por mí, ya no chinguen”.

Durante la entrevista, Julio César Chávez no pudo contener el llanto y lamento que ver a sus hijos es algo que le ha marcado la vida, incluso pidiéndole a Dios.

“Teniendo yo clínicas de adicciones y no pudiendo ayudarlos yo a mis hijos, digo ¿Dios mío por qué no puedo ayudar a mis hijos? Por la codependencia que tengo, porque lo saco antes, porque siempre le estoy dando una nueva oportunidad y así me agradecen y está cabrón la neta, es bien difícil, bien complicado, pero Dios sabe que solo hecho más que ayudarlos”, reveló Chávez sin ocultar sus lágrimas que también hicieron llorar a Yordi Rosado.

(dmv)