DEPORTES

El largo historial amoroso de Saúl "El Canelo” Álvarez

Luego de los rumores con Paola Rojas y la revelación de Kate del Castillo, te presentamos los romances más famosos del boxeador mexicano

  • REDACCIÓN
  • 30/04/2019
  • 15:12 hrs
  • Escuchar
El largo historial amoroso de Saúl El Canelo” Álvarez
Sigue la polémica del "Canelo" y su historial sentimental. (FOTO DE LA WEB)

El pugilista mexicano no solo ha logrado gran fama mundial en el mundo del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado que también tiene gran fortuna en el terreno sentimental. Luego de que Kate del Castillo revelara detalles sobre su relación amorosa en 2012, Paola Rojas también se vio envuelta entre rumores con el próximo rival de Daniel Jacobs, mismos que negó la periodista.

También te puede interesar: ¿Quién es Neto, el amigo de "El Canelo" que le consigue los mejores autos de lujo?

Marisol González

El largo historial del tapatío inició con una de sus relaciones más sonadas, la que sostuvo con la conductora de Televisa Deportes, Marisol González, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar.

A la presentadora deportiva siempre se le veía en las peleas del mexicano, pero luego de dos rompimientos previos, acabó definitivamente.

Kate del Castillo

Hace unos días la confesión de la intérprete de “La Reina del Sur”, sorprendió a todos. En 2012, después de que Álvarez rompió con Marisol González, se le vio acompañada de la actriz Kate del Castillo, quien en varias ocasiones negó que algo existiera entre ellos más allá de una amistad. Sin embargo, la actriz confirmó que sostuvo varios encuentros sexuales con el pugilista.

Shannon de Lima

Otro de los romances más sonados del boxeador mexicano fue el que sostuvo con la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, quienes luego de confirmar su amor, terminaron separándose en noviembre de 2017, cuando ella confirmó la ruptura.

Cynthia Rodríguez

Álvarez fue ligado a la ex académica Cynthia Rodríguez. En 2015 se les pudo ver juntos en algunas peleas, aunque nunca se confirmó la relación.

Fernanda Gómez

Con la modelo mexicana sostuvo una relación en 2016, aunque concluyó mientras Fernanda Gómez estaba embarazada. Sin embargo, la tapatía y el boxeador decidieron darse una segunda oportunidad y criar a María Fernanda juntos. Actualmente siguen juntos y Fernanda acompaña a Álvarez a todos lados.

Nelda Sepúlveda

Durante su ruptura con Fernanda Gómez, Saúl Álvarez regresó con Nelda Sepúlveda quien ya había sido su novia. Tras retomar su relación tuvieron un bebé juntos que es solo unos meses menor que su hija María Fernanda.

dmv