Main logo

El jugador que Cruz Azul le quiere robar al América para remplazar a Aldrete

Cruz Azul busca en el América a otro refuerzo para cubrir la salida de Adrián Aldrete

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul estaría buscando en las filas del América a su nuevo refuerzo, tras la salida de Adrián Aldrete, La Máquina está buscando reforzar la lateral izquierda y ya ha puesta en la mira a un jugador de Las Águilas.

Se trata de Jesús Alonso Escoboza, el defensa que pertenece al América, pero quien desde el Apertura 2021 fue cedido al Necaxa, y actualmente se encuentra sin equipo y sin registro en la Liga MX, pues ya no entra en planes de los Rayos, y tampoco con los azulcrema de Fernando Ortiz.

De acuerdo a TUDN, Escoboza es una de las opciones más fuertes para sumarse a los refuerzos de Cruz Azul, que apenas este lunes firmó al argentino Carlos Rotondi.

Cruz Azul ya estaría en pláticas con los dirigentes del América para buscar el pase del jugador de 29 años y remplazar a Aldrete que salió a Pumas.

Sin embargo, Adrián Aldrete no destacó en sus últimos momentos con América y Necaxa, con Las Águilas apenas pudo disputar 21 partidos en tres torneos, y solo en ocho fue titular.

Mientras que con los Rayos disputó en el Apertura 2021, 17 partidos y solo nueve como titular, y el torneo pasado solo 15 y 11 dentro del once inicial, además de que fue relegado a la Sub-20 en una ocasión.

(dmv)