Main logo

El jugador de Cruz Azul que ocupará el lugar de Funes Mori en Selección Mexicana

Funes Mori y sus malos resultados lo sacarían de la convocatoria de la Selección Mexicana, este jugador del Cruz Azul llegaría para remplazarlo en Fecha FIFA

Por
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana tiene a la vuelta de la esquina la última Fecha FIFA rumbo al Munial de Qatar 2022, ante los malos resultados, se espera que Gerardo El Tata Martino haga cambios en su convocatoria, en donde un jugador de Cruz Azul ocuparía el lugar de Rogelio Funes Mori.

Se trata de Santiago Giménez, quien remplazaría al jugador de Rayados tras su poca efectividad con el Tri y su lesión.

De acuerdo a David Medrano, Santi Giménez sería el elegido por el Tata Martino para ocupar el lugar de Funes Mori en la Fecha FIFA de la próxima semana, en donde se juega el boleto al Mundial de Qatar.

“Funes Mori se encuentra lesionado y en caso de no estar en condiciones para jugar ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, sería Santiago “Chaquito” Giménez el encargado de tomar su lugar en el grupo”, reveló el periodista.

En las tres últimas fechas, México se jugará su boleto al próximo mundial, en donde espera evitar el repechaje. La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el 24 de marzo, visitará a Honduras el 27 de marzo y recibe a El Salvador.

(dmv)