DEPORTES

El increíble nocaut de David Benavidez ¿va por El Canelo Álvarez?

David Benavidez noqueó a Kyrone en el round 7 y podría ser uno de los rivales de Saúl Álvarez

  • REDACCIÓN
  • 14/11/2021
  • 14:24 hrs
  • Escuchar
El increíble nocaut de David Benavidez ¿va por El Canelo Álvarez?

David Benavidez volvió a demostrar que está listo para Saúl El Canelo Álvarez, pero esta vez desde el ring, luego de la contundente victoria sobre Kyrone Davis por nocaut técnico. 

El boxeador mexicoamericano y excampeón supermediano del CMB venció a su rival en el séptimo round en el que su esquina aventó la toalla para que se decretara nocaut técnico. 

Cabe recordar que David Benavidez nunca perdió el título del Consejo Mundial de Boxeo por una derrota arriba del ring, sino porque no dio el peso previo a su encuentro ante Alexis Angulo. 

Benavidez demostró su potencial y su rival no respondió, el abrumador dominio llevó a que la esquina de Kyrone decidiera acabar la pelea para evitar una complicación mayor. 

Benavidez extendió así su récord perfecto de 25-0, de los cuales 22 ha ganado por nocaut, ahora el mexicoamericano alza la mano para enfrentar a El Canelo. 

"Canelo se veía genial y lo felicito por la victoria, pero siento que si alguien va a atrapar a Canelo primero, seré yo. Canelo Álvarez tiene un gran poder, pero con mi poder, alcance y jab puedo lastimarlo en cualquier momento. Una pelea totalmente mexicana entre Canelo y yo es lo que necesitan los aficionados", aseguró Benavidez antes de su pelea.

(dmv)