Main logo

El imperdible GOLAZO de escorpión de Valentino Lázaro en Bundesliga

Con espectacular técnica y definición, Valentino Lazaro marcó el tercer tanto para el Borussia Monchengladbach en el duelo ante el Bayern Leverkusen

Escrito en DEPORTES el

El Bayern Leverkusen se midió ante el Borussia Monchengladbach, en dicho encuentro se dio uno de los mejores goles del futbol europeo. Con estilo único por parte de Valentino Lazaro, consiguió un excelente remate de escorpión que terminó dentro de las redes.

El partido terminó 4-3 a favor de los locales, pero Lazaro anotó su increíble tanto en tiempo de compensación, lo que causó una increíble sensación. El delantero austriaco marcó al minuto 94 y el duelo iba 4-2 para las Aspirinas.

La jugada comenzó por parte de Patrick Herrmann, quien recorrió el esférico por la banda derecha y centró a Valentino que se encontraba muy cerca del manchón penal dentro del área. El delantero realizó el único recurso con el que contaba en el momento y se lanzó de escorpión, fue así que el balón entró al ángulo.

El Borussia Monchengladbach se hizo de los servicios de Lazaro luego de un mal año futbolístico. Pues con su mal paso por el Inter de Milán y el Newcastle, el conjunto alemán lo rescató. Además, se mantuvo un tiempo fuera por lesión y hoy disputó apenas su tercer duelo.

(Por: Mariana Aguilar)