DEPORTES

El impactante desnudo de Katelyn Ohashi, la gimnasta con rutinas de 10

Katelyn Ohashi, la gimnasta sensación en redes sociales, sorprendió al aparecer completamente desnuda en la nueva edición del Body Issue de ESPN.

  • REDACCIÓN
  • 04/09/2019
  • 14:10 hrs
  • Escuchar
El impactante desnudo de Katelyn Ohashi, la gimnasta con rutinas de 10
La gimnasta que enamoró al mundo con sus rutinas vuelve a sorprender con un desnudo haciendo impactante rutina. (FOTO DE LA WEB)

Katelyn Ohashi se volvió la gimnasta sensación en redes sociales por las calificaciones perfectas que consiguió en los últimos meses. Ahora la estadounidense vuelve a sorprender al aparecer completamente desnuda en la nueva edición del Body Issue de ESPN.

La revista pretende mostrar el gran estado físico de los deportistas más destacados en diversas disciplinas, que en esta ocasión se enfocó en Ohashi.

La gimnasta sorprendió al mundo en enero de este año al obtener un 10 durante su participación en el Desafío Colegiado 2019 con la Universidad de California.

A finales de agosto debutó como gimnasta profesional en los Juegos de Aurora y también consiguió una calificación perfecta.

Katelyn Ohashi terminó temprano debido a las lesiones, pero su futuro era tan prometedor que, en 2013, superó a la hoy estrella estadounidense, Simone Biles.

Ahora Katelyn aparecerá en la edición 2019 de Body Issue, e incluso protagonizará una de las portadas de la publicación de ESPN, que cada año desde 2009, presenta a atletas de diversas disciplinas al natural.

dmv