Main logo

El GOLAZO con el que Cristiano Ronaldo llegó a 100 con Portugal

Cristiano Ronaldo marcó un golazo en la Liga de Naciones de la UEFA y sumó 100 tantos con su selección

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo anotó este martes su gol número 100 con la selección de Portugal durante la victoria de Portugal 0-2 ante Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

El golazo llegó en la recta final del primer tiempo y supuso el 0-1 para el cuadro luso. El jugador de la Juventus tomó el balón para cobrar un tiro libre muy a su estilo. El esférico pasó por encima de la barrera y se colocó al fondo de las redes.

Ronaldo no pudo jugar el pasado sábado con Portugal en el partido contra Croacia, debido a una infección en un dedo del pie derecho, pero este martes hizo el golazo para llegar a 100 tantos con su selección.

Los goles de Cristiano Ronaldo con Portugal

-17 en partidos amistosos

-30 en clasificación mundialista

-31 en clasificación a la Eurocopa

-9 en Eurocopa

-7 en Mundiales

-2 en Copa Confederaciones

-5 en la UEFA Nations League

El Partido

 

Con dos tantos de Cristiano Ronaldo Portugal se llevó la victoria ante Suecia 0-2 en la Liga de Naciones de la UEFA.

Al minuto 44 el medio Gustav Svensson fue expulsado por segunda amarilla tras una dura entrada a Moutinho.

El cobro de esa falta supuso el 0-1 y un momento histórico para Cristiano Ronaldo, que alcanzó su gol número 100 con la selección de Portugal.

Un GOLAZO, porque la falta estaba demasiado cerca y Cristiano superó la barrera a la perfección y el esférico fue colocado en el ángulo.

La segunda parte comenzó con los portugueses aún más dueños del partido, y fue Cristiano el que de nuevo volvió a marcar, en el minuto 72, con un disparo con la derecha desde fuera del área que supuso el 0-2.

Por número de goles anotados, Portugal es líder del Grupo 3 con 6 puntos, los mismos que Francia, que este martes venció a Croacia.

Será un partido decisivo el que disputarán en Saint Denis Francia y Portugal el próximo 11 de octubre.