Main logo

El gol de Hugo Sánchez que inspiró a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo consideró a Hugo Sánchez un ídolo gracias a sus goles que lo inspiraron, su favorito, la chilena ante Logroñés

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo no para de romper récords y hacer goles, pese a que con la Juventus no ha brillado de la misma forma que con el Real Madrid colectivamente, ya es el máximo goleador en la historia del futbol.

Durante la juventud de Cristiano Ronaldo, antes de todos los éxitos, Hugo Sánchez era uno de sus ídolos, y un gol del mexicano inspiró al astro portugués a hacer grandes anotaciones que hoy lo caracterizan.

Hace unos años en entrevista para Real Madrid TV, Cristiano Ronaldo destacó que uno de sus objetivos era trabajar en la parte deportiva para lograr los goles que habían marcado su infancia, entre ellos un gol del Pentapichichi.

Para Cristiano Ronaldo el mejor gol de Hugo Sánchez fue el que le marcó al Logroñés de chilena, uno de sus goles más mediáticos y que fue reconocido por toda Europa.

CR7 buscaba hacer goles similares a los del mexicano, y los logró gracias a la práctica y también a algunos consejos de Hugo Sánchez.

(dmv)