Main logo

El gol de "El Chucky" Lozano con el Napoli a cinco minutos de entrar

"El Chucky" Lozano marcó gol con el Napoli siete meses después y selló el triunfo en la Serie A a cinco minutos de ingresar al campo

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano marcó gol con el Napoli siete meses después. El mexicano se reconcilió con el gol luego de que Gennaro Gattuso le diera la oportunidad de ingresar al campo, y de último minuto selló el triunfo 2-0 sobre el Hellas Verona.

“El Chucky” calló a todos sus detractores, y con apenas cinco minutos en el campo, Lozano anotó el segundo gol del Napoli.

Hirving Lozano entró al minuto 84, y aunque parecía poco tiempo para que se mostrara, en un tiro de esquina a segundo poste, “El Chucky” saltó entre los defensas y el portero para marcar su gol de cabeza al 89’.

El futbolista mexicano no disputaba un partido con el Napoli desde el pasado 9 de febrero, y su último gol lo marcó el 23 de noviembre de 2019 con el AC Milan.

En tiempo agregado, Hirving Lozano tuvo oportunidad para el doblete, pero su disparo se fue por un lado. “El Chucky” llegó a tres goles esta temporada en la Serie A.