Main logo

El falso video de Cauteruccio y Salas en la alberca

El escándalo entre los jugadores de Cruz Azul sigue y ahora ha salido un nuevo video

Escrito en DEPORTES el

La polémica que envuelve a los jugadores de Cruz Azul Martín Cauteruccio y Javier Salas, no acaba. Este fin de semana se desataron diferentes rumores por su ausencia en el primer equipo, entre los que destaca una supuesta relación entre ambos futbolistas.

Ahora un video se encuentra circulando en las redes sociales, en donde supuestamente Cauteruccio y Salas se encuentran dentro de una alberca de manera más que amistosa.

Revelan los verdaderos motivos de la ausencia de Cauteruccio y Salas en el primer equipo de Cruz Azul

El video muestra a un hombre rodeando con sus piernas a otro, que al percatarse de que los están grabando se separan de manera inmediata.

Sin embargo, aunque usuarios se han encargado de afirmar que se trata de Martín Cauteruccio de 31 años y Javier Salas de 25, otros han acabado con los rumores asegurando que no se trata de los jugadores de La Máquina.

El Director Técnico, Pedro Caixinha explicó los verdaderos motivos del porque no fueron convocados. La razón fue técnica, pues el estratega los dejó fuera del partido ante el Atlas por la carga de trabajo que se aproxima para el conjunto celesta, ya que esperan tener el plantel completo para los octavos de final de la Copa MX y cuando visiten el Estadio Caliente para enfrentar a Xolos el próximo fin de semana.

De hecho, el mismo usuario que desató los rumores con un tweet en donde aseguraba que había visto a Cauteruccio y Salas besándose, horas después afirmó que se trataba de una broma con sarcasmo incluido.

''Tuca'' Ferreti revela qué pasará con su permanencia en el ''Tri''

dmv