Main logo

El exorbitante precio que Napoli le puso a El Chucky Lozano

Esta es la increíble cantidad que deben pagar los equipos que quieren al mexicano Hirving Chucky Lozano

Escrito en DEPORTES el

Hirving El Chucky Lozano es uno de los futbolistas mexicanos más consolidados en Europa, sus goles con el Napoli y con la Selección mexicana lo ha hecho muy atractivo para algunos equipos. Sin embargo, el futbolista mexicano podría estar viviendo sus últimos meses con el cuadro de la Serie A, pues algunos clubes como el Newcastle han mostrado su interés, sumado a los conflictos que Lozano ha vivido con su técnico. 

Los rumores aseguran que el Newcastle, el equipo que se convirtió en el más valioso del mundo tras cambiar de dueños, tendría en la mira a Hirving Chucky Lozano. La prensa asegura que el club de la Premier League intentará contratar al mexicano gracias a la calidad que demostró en el PSV, en donde se convirtió en ídolo y ahora en el Nápoles. 

¿Cuál es el precio de El Chucky Lozano? 

El Napoli compró la carta de Hirving Lozano por 40 millones de euros y si el Newcastle quiere fichar al Chucky, el club italiano no dejará ir al mexicano por menos de 50 millones de euros, para intentar ganar algo y no solo recuperar su inversión, aseguró la Gazzetta dello Sports. 

El Chucky ha ganado títulos con todos los equipos que han disputado y en estos momentos el Napoli es líder de la Serie A con 25 puntos tras nueve partidos jugados, ocho victorias y un empate. 

(dmv)