Main logo

El exboxeador "Mago" González sí ingreso a clínica de rehabilitación de JC Chávez

Así "levantaron" al exboxeador Miguel Ángel Mago González para llevarlo a una clínica de rehabilitación

Escrito en DEPORTES el

Un video en donde se ve al exboxeador Miguel Ángel El Mago González subiendo a la fuerza a una camioneta rodeado de varios hombres para, supuestamente, llevarlo a una clínica de rehabilitación, ha generado polémica.

En el video que circula en redes sociales, se ve que el excampeón del CMB, que hace unos días fue exhibido por su situación de calle y adicciones, ser abordado por tres hombres que lo suben a una camioneta y arrancan. 

El hombre que realizó la grabación quedó sorprendido y pidió una explicación del motivo por el que se llevaban a El Mago González.

"Cómo se lo van a llevar así. ¿Quiénes son? ¿Cómo sé que son del Consejo?".

Se escucha preguntar al hombre, quien mientras graba, asegura que estaba con él y lo llevaría a comer, cuando llegaron y se lo llevaron sin dar más explicaciones. 

"Comunícate al Consejo, ahí te dicen", fue la respuesta que recibió el hombre.

Al respecto, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán confirmó que El Mago fue ingresado a la Clínica “Nueva Vida” en Ecatepec, Estado de México, para apoyarlo en su recuperación.

Miguel Ángel Mago González fue buscado por Julio César Chávez para recibir ayuda y combatir sus adicciones y alcoholismo, pero el excampeón que se encontraba en situación de calle, rechazó la ayuda, 

El Mago González fue campeón ligero del CMB en los años 90. También fue campeón Superligero y Superwelter, y enfrentó al propio Julio César Chávez y a Óscar de la Hoya. 

(dmv)