DEPORTES

El escalofriante choque que dejó inconsciente a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez salió del encuentro ante el Arsenal inmovilizado y fue trasladado al hospital más cercano

  • MARIANA AGUILAR
  • 29/11/2020
  • 14:44 hrs
  • Escuchar
El escalofriante choque que dejó inconsciente a Raúl Jiménez
Raúl Jiménez quedó tendido en el suelo sin reaccionar luego de aparatoso choque con David Luiz (Foto: Twitter @WolvesEspanol)

Raúl Jiménez tuvo que salir del campo a los 5 minutos del encuentro ante el Arsenal. En el primer córner del partido, el mexicano sufrió un terrible choque con David Luiz en el que los jugadores de ambos clubes pidieron la atención inmediata para ambos futbolistas. 

Jimenez tuvo que ser inmovilizado y salió del campo en camilla, al parecer el delantero de los Wolves quedó inconsciente. Hasta el momento se desconoce la gravedad del golpe. Por otro lado, el central brasileño, continuó en el partido pese a la sufrir un corte en la cabeza. Únicamente fue vendado y siguió el encuentro. 


El rostro de los lobos y del técnico Nuno Espírito Santo, mostraban preocupación al momento que el mexicano no se levantaba del césped mientras era atendido. Hasta el momento el Wolverhampton no ha dado un parte oficial de lo que le sucedió a Jimenez, pero fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano.