Main logo

El error del mexicano Julio Urías que lamentan Los Ángeles Dodgers

Esta vez no todo pintó bien para el mexicano, Julio Urías no pudo cumplir con su misión en el partido ante Atlanta Braves

Escrito en DEPORTES el

Esta vez no pudo ser el héroe, Julio Urías tuvo un error que le costó muy caro a Los Ángeles Dodgers en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB. 

Dodgers sufrió otra caída ante Atlanta Braves por 5-4, en un encuentro en donde Dave Roverts dio su voto de confianza al mexicano Julio Urías, quien ingresó en la octava entrada pero no pudo evitar que los rivales alcanzaran tres hits y dos carreras. 

Antes de que el mexicano ingresara, el partido se encontraba 2-4 en favor de los Dodgers, y Julio Urías, quien finalizó la temporada regular con buenos números, no pudo concretar la misión de su entrenador. 

Las dos carreras realizadas por Atlanta Braves sirvieron para igualar el marcador 4-4. Urías eliminó a dos rivales mediante el ponche, pero no pudo evitar las dos entradas. 

Ya con el empate, Dave Roverts decidió sacar al mexicano de 25 años para que ingresara Brusdar Graterol. 

La noche de Urías generó decenas de críticas, sin embargo, el entrenador respaldó al mexicano. 

"Julio también estuvo disponible anoche. Fue un lugar perfecto para él en el octavo lugar, para entonces tener a Kenley en el noveno".

Con su derrota, Los Angeles Dodgers están en la cuerda floja, Atlanta Braves alargó a dos la diferencia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Julio Urías es el lanzador señalado para abrir el cuarto juego el próximo miércoles, en busca de otro triunfo que acerque a los Dodgers al Clásico de Otoño por el bicampeonato. 

(dmv)